Campaña Netto en Castro Urdiales

Publicado por EVENTIA Turismo y Publicidad On 12:02
Los Segways estrellas en Octubre de 2009 con gran número de apariciones recorrieron las calles par informar a los ciudadanos de Castro Urdiales sobre la inauguración del nuevo hipermercado Netto. Acompañada de marquesinas y una acción de marketing directo todo el pueblo conoció la noticia.

Después de un duro trabajo durante 5 días en los que acompañó la climatología se repartieron 2000 bonos descuento de 5€ y se regalaron 2000 camisetas con el mensaje "I love Castro". Para los más pequeños, y no tan pequeños, había 10000 piruletas con forma de corazón y pegatinas.

Sólo nos queda desear la mejor de las suertes a este nuevo hipermercado a pesar de la dura competencia que tendrá en la zona. Esperamos que con su imagen y atractivas ofertas lo consigan.

A continuación algunas imágenes de la acción:









0 Response to "Campaña Netto en Castro Urdiales"

Publicar un comentario